miércoles, 7 de noviembre de 2012

GRUPO DEL MEDIO SIGLO Y MÁS.

Saludos a todos los colegas que no tienen otra cosa más interesante que hacer, que leer las vivencias deportivas que un servidor y ojo lo más importante.....su grupo, que con una media de 50 años, van de camino en camino, de carrera en carrera y lo que creo que es más importante, hacemos deporte lo que nos viene de primera para estar en forma y olvidarnos por algún tiempo de cualquier problema, contarnos nuestras experiencias en las carreras, tomarnos alguna caña pero sin pasarnos y también para no estar en casa y así no reñir con la mujer.........ja, ja, ja,ja, que es broma....bueno no.
Desde que empecé ha correr he tenido varias etapas, dependiendo del estado en el que me encontraba emocionalmente....... familia, trabajo, problemas, todo te condiciona para estar tanto físicamente como mentalmente, tampoco os voy a marear con mis problemas, lo que os quiero dar a entender, es que dependiendo de los estados morales por los que pasemos, teníamos que tener como obligación salir a correr aunque sean 20' y después de estirar y ducharnos podemos ver los problemas desde una ventana más abierta por la que nos entre más aire, creo que todos me comprendéis.

Cambiamos de tercio, hemos estado en la 3ª Media Maratón de Palencia y ya desde hace algún tiempo, me planteo las carreras de otra forma, no estoy pendiente del tiempo que voy ha realizar, si no de las sensaciones con las que  termino la carrera, me gusta ir en progresión, en una media por ejemplo si he realizado las cosas bien, me gusta ir acelerando el ritmo a partir del km 14, 15 o 16, eso quiere decir que hay que retenerse desde los primeros kilómetros y guardar las fuerzas que luego vamos a necesitar.




En esta media, Blas se puso a mis "ordenes" y nos salió una media redonda, acabamos con un ritmo bastante alto, con fuerza y lo más importante con buenas sensaciones, que al terminar dices: cuando es la siguiente carrera, el tiempo que hicimos fue de 1:41':19", pero como os he comentado antes el tiempo es lo de menos. La fotografía de arriba es de las mejores, un grupo de buena gente "Corriendo bajo la lluvia por tierras palentinas" y ahora mi mujer dirá........ "no sabéis hacer otra cosa que el tonto". 

También tengo que decir, que las personas que están a nuestro lado, son las que nos aguantan y las que tienen que estar sin vernos cuando vamos a las carreras, un abrazo a todas nuestras/os acompañantes, son un pilar importante en nuestro estado de ánimo, va por ellas/os.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario